La influencer tucumana Vicky Braier, más conocida como Juariu, sufrió el robo de su celular y relató con detalles cómo fue ese desagradable episodio que le tocó vivir.
El hecho ocurrió el martes a la mañana, en el barrio porteño de Palermo. Según ella misma contó en sus redes sociales, todo comenzó cuando se dirigía en auto a trabajar. "Esto lo cuento para que no le pase a nadie más como a mí, una inocente palomita que caí", comenzó su relato en su perfil de Instagram, que reprodujo el sitio Teleshow.
"Estaba lleno de gente. Venía con el auto con balizas porque buscaba lugar para estacionar por la zona. Estoy yendo despacito buscando estacionamiento cuando veo a un señor que va por la calle y me golpea el auto. Hoy entiendo que me golpeó el auto", explicó.
Juariu, en la dulce espera: ¿cuándo nacerá su hijo y qué nombres pensó para el bebé?Mientras la joven se encontraba atenta a la posibilidad de encontrar un espacio para dejar el vehículo, el ruido la sorprendió, y tras ello, por el espejo retrovisor advirtió que esa persona le hacía señas. En ese momento, Juariu no supo interpretar qué había ocurrido pero, según relató, pensó que lo había chocado. El relato de Braier fue elocuente al explicar que al suponer que había lastimado al hombre por accidente, detuvo su auto en doble fila y descendió para verificar que él estuviera bien.
Sin embargo, al intentar poner la alarma del auto, se percató de que una de las puertas estaba abierta y, al darse vuelta, descubrió a otro individuo adentro de su vehículo. "Ahí lo veo al chorro metido en mi auto sacándome el celular. Obviamente, yo grité y él se asustó porque se imaginó que yo estaba yendo hacia la esquina a ver cómo estaba el hombre. Él intentó sacar mi cartera, pero yo logré agarrarla y se llevó solo mi celular", dijo.
Aunque Juariu quiso frenar el robo, el ladrón salió huyendo. Fue entonces cuando decidió compartir su experiencia en redes sociales para advertir a sus seguidores de esta nueva modalidad delictiva, al hacer especial hincapié en que el hombre que le hizo señas estaba en complicidad con el que le robó.
"Lo cuento para que no se bajen. Evidentemente el de la esquina estaba en combinación. Yo sinceramente nunca me imaginé que era un robo orquestado, realmente bajé porque me preocupé, pensando que le había hecho daño al señor", lamentó.